Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
ESPAÑA
DAVID VILLA FUE INGRESADO EN UN HOSPITAL
El delantero del Barcelona y máximo goleador de la historia de la selección española fue hospitalizado de nuevo ayer por un cólico nefrítico, tan solo dos días después de haber recibido el alta por este mismo problema, anunció el club.

ALEMANIA
MARTÍNEZ Y PIZARRO SON BAJAS POR EL BAYERN MÚNICH
El español y el peruano se perderán hoy el partido que el club bávaro disputará ante el Wolfsburgo por la Bundesliga. Martínez tiene un golpe en un dedo del pie, mientras Pizarro, será baja por una angina.

ARGENTINA
DIEGO MARADONA CELEBRÓ NACIMIENTO DE SU HIJO
La leyenda del fútbol argentino se convirtió en padre por quinta vez tras dar a luz en Buenos Aires su ex compañera Verónica Ojeda a un varón, según su abogado. El niño se llama Diego Fernando y pesó un total de 3,200 kilos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar