Compartir

"Queremos mantenernos arriba"

El Atlético Venezuela trabaja para seguir en lo más alto de la tabla

EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
Después de tener un buen inicio en el Torneo Clausura, el Atlético Venezuela perdió su invicto al caer ante el CD Lara en la cuarta fecha, sin embargo, el cuadro nacional se mantiene bien ubicado dentro de la tabla de clasificación, algo que esperan siga así.

"Venimos de perder y queremos seguir arriba. Si queremos seguir con ese objetivo, tenemos que ganar los tres puntos en casa a como de lugar", señaló el capitán del equipo, Rafael Mea Vitali, en referencia al próximo duelo del torneo, ante Portuguesa.

Casualmente, el rival de turno, es un viejo conocido de la tropa que comanda José Hernández, luego de enfrentarse previamente en la Segunda División del balompié nacional en la pasada temporada.

"Sabemos que será un rival difícil, no sólo por la espinita que pudieran tener ellos, sino también porque vienen de perder, así que ambos equipos tendremos que buscar los tres puntos", prosiguió el defensor central en declaraciones publicadas por el departamento de prensa del club.

"Venimos de una derrota, tras un buen arranque, y debemos volver a la parte alta de la tabla de clasificación", agregó Mea Vitali.

Dos victorias y un empate fue el saldo por parte de los dirigidos por Jesús Hernández, antes de toparse con los larenses y perder su invicto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar