Compartir

Nadal inicia ruta en Brasil

Debuta en sencillos frente al local "Feijao", quien está emocionado

imageRotate
Rafael Nadal aspira a coronarse en Sao Paulo NACHO DOCE/REUTERS
EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
Sao Paulo.- Una lesión del español Rubén Ramírez Hidalgo durante el partido contra Joao Souza por la primera ronda de torneo de tenis de Sao Paulo le permitirá al brasileño jugar hoy el partido de su vida contra el "rey de la arcilla", Rafael Nadal, reseñó DPA.

Nadal regresó la semana pasada al circuito, en el torneo de Viña del Mar, pero vio frustrado su deseo de conquistar su primer título tras la lesión que lo sacó por siete meses de la cancha, al caer en la final ante el argentino Horacio Zeballos.

Ante la expectativa de enfrentar a uno de los máximos exponentes del tenis mundial, Souza admite que está ansioso y asegura que no tiene miedo.

"No lo conozco, sólo por nombre, pero será el partido más importante de mi vida. Entraré a ganar. El estadio estará lleno de gente que me apoyará. Además, estoy acostumbrado a las pelotas y a la cancha. Respeto mucho a Nadal, pero estoy muy bien", expresó "Feijao".

Ramírez Hidalgo cayó por 7-6 (8-6) en el primer set y abandonó el partido luego de iniciarse la segunda manga, aquejado de una torcedura en el tobillo izquierdo que sufrió tras caerse en la cancha del gimnasio Ibirapuera. Por ello, Souza, más conocido como "Feijao", fue declarado vencedor y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Brasil. El accidente ocurrió en el primer game del segundo set.

Nadal no seguirá en dobles

El tenista español Rafael Nadal, quinto del ranking mundial de la ATP, no continuará disputando el dobles del Abierto de Brasil, que se juega en Sao Paulo, debido a un "uso excesivo de la rodilla", dijo a la AFP un vocero del torneo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar