Compartir

Caracas quedó en deuda

Dominó en la segunda mitad pero cayó en su debut de la Copa Libertadores

imageRotate
El mediocampo del Caracas, liderado por Jesús 'Chiki' Meza, generó varias jugadas de peligro EDSAU OLIVARES
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
Una vez más al Caracas le faltó el gol. El equipo capitalino no concretó las oportunidades que tuvo de cara al arco rival, lo que le permitió a Fluminense llevarse ayer una victoria (1-1) en el primer partido del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El maleficio que viene afectando al conjunto avileño en lo que va del Torneo Clausura se hizo presente en su debut en la presente edición del torneo continental, ante un rival brasileño que apenas necesito de una aparición de su delantero estrella, Fred, para sentenciar la victoria al minuto 31.

El tanto de la visita llegó inmediatamente después de una de las oportunidades claras con las que contó la tropa de Ceferino Bencomo. En una llegada por la banda derecha, Francisco Carabalí mandó un centro que remató Juan Guerra dentro del área (min. 30), lo que provocó la respuesta del portero Diego Cavalieri, quien dio un rebote que remató por fuera Edgar Jiménez.

Los brasileños fueron dueños del balón durante los primeros 45 minutos, mientras el Caracas dominó durante gran parte del complemento, donde llegó a generar varias ocasiones de gol clara y obligó al rival a defender con todos sus jugadores dentro de su campo.

Dany Cure de espaldas al arco, Rómulo Otero con un remate de media distancia y una vez más el mediocampista capitalino, ya en los últimos minutos del encuentro, en un cobro de tiro libre indirecto dentro del área, pudieron cambiarle el rumbo al partido, que se jugó sobre un maltratado campo del estadio Olímpico de la UCV.

Derrota agridulce

Si bien, Ceferino Bencomo, aseguró que no se fue con un buen sabor de boca por la derrota, el director técnico del Caracas rescató la actuación de sus jugadores ayer ante Fluminense.

"Creo que lo hemos perdido en pequeños detalles, porque en líneas generales el funcionamiento, el sistema y los jugadores han hecho un buen partido", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Por su parte, 'Chiki' Meza consideró que la clave estuvo en la primera mitad del encuentro, donde el rival se pudo mostrar más dominante: "le dejamos tener la pelota en el principio a Fluminense y eso es algo que no lo podemos repetir", apuntó el mediocampista en referencia al próximo rival de los capitalinos, el chileno Huachipato la próxima semana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar