Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
TURQUÍA
DROGBA RECIBE AUTORIZACIÓN DE LA FIFA PARA JUGAR
La FIFA autorizó la concesión de una licencia temporal turca para el marfileño Didier Drogba, cuyo reciente fichaje por el Galatasaray fue denunciado por su antiguo club, el Shanghai Shenhua, por aún poseer dos años de contrato.

FRANCIA
DAVID BECKHAM TUVO SU PRIMERA PRÁCTICA CON EL PSG
El futbolista inglés entrenó por primera vez ayer con sus nuevos compañeros del París Saint-Germain. El centrocampista se convirtió oficialmente en jugador del PSG el 31 de enero tras firmar por cinco meses.

DOPAJE
INSTAN A INCLUIR
el pasaporte biológico
El fútbol debe aumentar los controles de EPO e introducir el pasaporte biológico para mejorar la lucha contra el doping, aseguró la Agencia Mundial Antidoping. "No están haciendo suficientes controles", dijo John Fahey, de la AMA.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar