Compartir

Anzoátegui sacó tres puntos de Acarigua

EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
Una genialidad del panameño Rolando Escobar le fue suficiente al Deportivo Anzoátegui para vencer 1-0 a un Portuguesa que sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura.

Los orientales visitaron ayer Acarigua, de donde sacaron una valiosa conquista que los mantiene invictos con dos victorias y un empate.

En el minuto 16, Escobar anotó con una soberbia definición por encima del arquero, siendo esta su octava diana de la temporada en curso.

Durante la segunda mitad, el volante Alexis Saavedra respondió por el 'Penta' con un disparo que impactó el travesaño. Sin embargo, los locales no consiguieron el tanto de la igualdad y sumaron un nuevo tropiezo que mantiene su cuenta del Clausura en cero.

Con el triunfo Anzoátegui arribó a 7 puntos de nueve posibles, ya que solo ha disputado tres de las cuatro jornadas del torneo en disputa, debido a su participación en la Primera Fase de la Libertadores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar