Compartir

Por la gloria continental

Los dirigidos por Ceferino Bencomo se enfrentan esta noche a Fluminense

imageRotate
Jesús "Chiki" Meza es el motor de juego ofensivo en el mediocampo del Caracas FC EL UNIVERSAL
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM
La posibilidad de construir una realidad paralela está abierta para un Caracas FC que aún no encuentra su mejor versión en el Torneo Clausura y hoy se estrena en la actual edición de la Copa Libertadores, en casa, ante el poderoso Fluminense de Brasil (7:30 pm).

Cargando con un registro para el olvido tras disputar cinco partidos del Clausura, los 'Rojos del Ávila' se enfocarán en hacer borrón y cuenta nueva para encarar la Libertadores con el partido inaugural del grupo 8 ante el actual campeón liguero brasileño.

Cuatro empates consecutivos fueron punto de preocupación al iniciar el Clausura. Caracas no pasó de la paridad ante Zamora (1-1), Aragua (1-1), Trujillanos (0-0) y Atlético Venezuela (-0). Finalmente, el pasado fin de semana, concluyó la racha negativa con un triunfo ante Zulia (2-1) que permitió realzar ánimos para el choque de hoy.

Con toda su artillería ofensiva disponible, los dirigidos por Ceferino Bencomo buscarán que aparezca el gol. Sin embargo, no toda la plantilla estará a la disposición del cuerpo técnico, ya que par de lesiones apartarán a Rubert Quijada y Julio 'El Taca' Machado del duelo de esta noche.

Cuando Caracas pise el desaliñado césped del estadio Olímpico de la UCV estará cumpliendo su undécima participación en una Copa Libertadores, siendo el equipo criollo que más ha figurado en el certamen junto al Deportivo Táchira.

El rival de turno llega embalado, pero también con algunas ausencias. Es el caso de Felipe, quien debe cumplir sanción interna del club, y Deco, quien sufre de una lesión en el muslo. No obstante, el conjunto carioca contará con otros emblemas como Fred y Thiago Neves.

El desafío es enorme para un Caracas que tratará de revivir viejas glorias de 2009.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar