Compartir

La Caldera fue profanada

Cocodrilos le arrebató el invicto en casa a Marinos tras vencerlos 88 por 87

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM
Cocodrilos de Caracas logró lo que hasta ahora ningún otro equipo había podido hacer: ganar en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Anoche los saurios que a pesar de estar abajo en la pizarra durante gran parte del encuentro, tuvieron capacidad de reacción para voltear el marcador sobre los minutos finales y adjudicarse así el triunfo ante los Marinos de Anzoátegui con pizarra final de 88 por 87.

Desde el inicio del cotejo, los orientales se mostraron superiores tanto en ofensiva como en defensa, ante un equipo capitalino que pecó en dejar espacios, lo cual fue aprovechado por Marinos que se quedó con el primer cuarto 24-14.

Para el segundo tramo, las imprecisiones se evidenciaron de lado y lado, pero el juego colectivo de los navales, les rindió los dividendos necesarios para mantener la superioridad numérica 41 a 38.

Después del medio tiempo los dirigidos por Jorge Arrieta, abusaron en sus erráticos lanzamientos desde la larga distancia. Mientras que los capitalinos fueron descontando a cuenta gotas para colocar la diferencia por siete puntos (60-53).

En los últimos diez minutos, Cocodrilos contó con su capitán Jesús Centeno y el importado Ryan Forehan-Kelly, quienes cargaron con el ataque visitante para comandar así la remontada. El resultado final fue por la mínima diferencia 88-87.

El jugador más destacado del compromiso fue "el Zancudo" Centeno con 23 puntos y cinco rebotes.

El quinteto caraqueño deja su registro en 7-3, manteniéndose en el segundo lugar de la tabla. Y a tan solo un juego del líder, Marinos.

Uno de los enfrentamientos para esta noche será entre Trotamundos de Carabobo contra Bucaneros de La Guaira, en el forum de Valencia. Por su parte, las Panteras de Miranda visitarán a Gigantes de Guayana, en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar