Compartir

Chirinos está en óptimas condiciones

EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM
Florida.- El receptor venezolano de los Rays de Tampa Bay, Robinson Chirinos, sufrió una conmoción cerebral durante los entrenamientos de primavera del año pasado, tras lo cual se perdió toda la temporada regular. Sin embargo, el catcher de 28 años está de regreso y señaló que "todo está bien", informó mlb.com.

"Me encuentro en la forma que estaba antes", expresó Chirinos. "Es difícil cuando te ausentas por tanto tiempo, pero ahora me siento bien, mi brazo está bastante recuperado al igual que mi swing. Así que estoy de nuevo en forma".

El oriundo de Punto Fijo viene de participar con los Navegantes del Magallanes en la pelota criolla.

"Jugué en la pelota invernal así que estoy listo para arrancar", agregó Chirinos.

El receptor fue puesto a prueba durante un juego de la Liga Instruccional.

"Pasé un susto cuando me golpearon de nuevo en la cabeza", reconoció Chirinos. "Pero sufrí el golpe y no pasó nada grave, estoy feliz de hacer de nuevo lo que me encanta, jugar beisbol", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar