Compartir

Verlander fuera del Clásico

El lanzador de los Tigres de Detroit decidió no jugar con Estados Unidos

EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:00 AM
El jugador Más Valioso y Cy Young de la Nacional en 2011, Justin Verlander, declinó participar con Estados Unidos en el venidero Clásico Mundial, informó Bob Nightengale periodista del UsaToday.

El motivo de la baja de Verlander se debe a una decisión personal del jugador, quien prefiere permanecer en los campos de entrenamiento de los Tigres de Detroit junto a sus compañeros de equipo.

El lanzador se une a un conjunto de estrellas que tampoco estarán presentes en el venidero Clásico Mundial.

El seleccionado norteamericano es el que cuenta con más bajas, como las de los jardineros Matt Kemp, Josh Hamilton y Mike Trout; los jugadores del cuadro Troy Tulowitzki, Dustin Pedroia, y Prince Fielder y la de los lanzadores Clayton Kershaw, David Price, Matt Cain, Roy Halladay, Cliff Lee, CC Sabathia, Jered Weaver y ahora Verlander.

El viernes la selección de Venezuela recibió una dura baja ante la ausencia de su principal arma en el pitcheo para el torneo, Félix Hernández.

Por otro lado, Japón, el bicampeón del torneo, no contará en sus filas a estelares como Ichiro Suzuki, Yu Darvish y el lanzador Daisuke Matsuzaka, el Jugador Más Valioso en las dos primeras ediciones de este torneo.

Esmil Rogers y Melky Cabrera tampoco se sumaran a las filas de la selección de República Dominicana.

cduarte@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar