Compartir

Keisa Monterola se ubicó cuarta en el Husky Clasic

Monterola en su cuarto año y último en el exigente circuito de la NCAA, terminó con una altura de 3 metros y 92 centímetros en el salto con pértiga, empatada en la segunda posición, pero por intentos, la mirandina en definitiva se tuvo que conformar con la cuarta casilla.

imageRotate
Monterola volverá a ver acción este fin de semana en el Idaho Open (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  11:50 AM
La mirandina Keisa  Monterola, quien cumple campaña en el atletismo universitario de Estados Unidos donde defiende los colores de la Eastern Washington University, finalizó el fin de semana en la cuarta casilla en la modalidad de salto con pértiga, en el marco del Husky Clasic que se cumplió en Washington y Seattle.

Monterola en su cuarto año y último en el exigente circuito de la NCAA, terminó con una altura de 3 metros y 92 centímetros, empatada en la segunda posición, pero por intentos, la mirandina en definitiva se tuvo que conformar con la cuarta casilla.

La competencia se la adjudicó Sammie Clark de Oregon con un altura de 4.07 metros, seguida por Catherine Street, atleta invitada con 3.92 y Gilbert Mallory, otra invitada con 3.92 metros.

Keisa volverá a la acción el venidero fin de semana, cuando tome parte en el Idaho Open a realizarse en Idaho y luego tomará parte en los Campeonatos de su conferencia, los Big Sky Conference a efectuarse los días 22 y 23 de febrero en Bozeman, Montana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar