Compartir

Greivis superó las 1.000 asistencias

EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:00 AM
El caraqueño de 26 años de edad, Greivis Vásquez sigue escribiendo su historia, en su paso por la NBA. Anoche el base armador de los Hornets de Nueva Orleans superó la cifra de 1.000 asistencias, convirtiéndose así en el sexto latinoamericano en lograrlo.

El escenario en donde el criollo hizo historia fue en el Palace Of Auburn Hills, cuando su equipo visitó a los Pistons de Detroit para derrotarlos con pizarra final de 105-86.

Greivis estuvo en cancha durante 36 minutos, en los que hizo nueve puntos, recuperó cuatro rebotes, y sumó 13 asistencias.

Con ello el venezolano totaliza 491 asistencias en lo que va de temporada. Sumadas a las 510 de las campañas pasadas, llegó a la cantidad de 1.001.

Otro que también destacó por los Hornets fue Ryan Anderson con 31 unidades.

Greivis y compañía retomarán la acción mañana ante los Portland Trail Blazers.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar