Compartir

Doubront bajo protección

Tiene molestias en el hombro y el manager de Boston ordenó retrasar su trabajo

imageRotate
Doubront iniciará más tarde su trabajo de bullpen en el spring training para evitar complicaciones tras sentir molestias en el hombro AP
EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:00 AM
CARLOS DUARTE

Ayer siguieron reportándose los lanzadores y receptores a los diversos campos de entrenamientos de los equipos de las Grandes Ligas, pero una nota gris destacó: el problema físico de Félix Doubront, quien según información del periodista Scott Lauber del Boston Herald, no comenzará sus trabajos de bullpen como los demás serpentineros de los Medias Rojas de Boston, tras presentar molestias en el hombro de lanzar en sus primeros pitcheos.

El manager de Boston, John Farrell, indicó que el zurdo sintió dolor en el hombro, y por eso había decido bajarle la intensidad a sus entrenamientos como medida de cautela.

Farrell también decidió mermar la carga de trabajo del lanzador, Craig Breslow.

"Estos dos chicos sólo comenzarán más tarde sus trabajos. No se trata de una lesión, sólo que sintieron algo de molestia en las primera prácticas, agregó el piloto al Boston Herald.

La pasada zafra Doubront registró 161 entradas, superando su anterior récord de 129.1 inning de labor, que efectuó en 2008 en las ligas menores.

El compañero de equipo y también venezolano, Franklin Morales recibió una medida similar en los entrenamientos pasados, y de igual manera pudo estar disponible para el juego inaugural.

Doubront, quien decidió no participar en el venidero Clásico Mundial con la selección de Venezuela, se encuentra en la disputa por un puesto en la rotación de los Medias Rojas, aunque en días recientes se reportó que podría convertirse en el cuarto abridor de la rotación de los patirrojos para la venidera campaña en las Mayores.

En el campo de entrenamiento de Boston en Fort Myers, Florida, el zurdo estuvo acompañado de su paisano Franklin Morales, otro que espera abrirse un lugar en la rotación del equipo.

Por su parte Morales lució bien y en excelentes condiciones físicas, reseñaron los periodistas estadounidenses.

Con problemas de visado

Los venezolanos Bruce Rondón y Héctor Giménez no pudieron reportarse a sus respectivos equipos, Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago, por problemas de autorización de entrada a los Estados Unidos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar