Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:00 AM
ROJOS
SHIN-SOO CHOO LLEGÓ A UN ACUERDO POR UN AÑO
El jardinero surcoreano y el equipo de Cincinnati evitaron el arbitraje luego de que firmaran un contrato por un año, aunque no han revelado la cifra. Choo pretendía 8 millones de dólares, mientras que los Rojos ofreció 6,75 millones. Será agente libre al finalizar la temporada.

YANQUIS
DEREK JETER TROTÓ POR PRIMERA VEZ TRAS LA OPERACIÓN
El campocorto de los Yanquis de Nueva York trotó ayer por primera vez desde que se quebró el tobillo izquierdo, alimentando las esperanzas de estar disponible para el inicio de temporada y dijo sentirse "magnífico". El jugador de 38 años hizo trotes en una cinta en el complejo de ligas menores del equipo un día antes de la fecha en que deben presentarse pitchers y catchers. "Me dieron el visto bueno para que haga de todo. Es algo progresivo. No había ejercitado mis piernas todavía, tengo que empezar a hacerlo", dijo.

CARDENALES
CHRIS CARPENTER ESPERA VOLVER A LANZAR EN 2013
El lanzador derecho del equipo de San Luis aseguró ayer en una rueda de prensa que espera estar listo para lanzar en algún punto de la temporada de Grandes Ligas. "Tendremos que ver qué pasa con el tiempo. Tengo que asegurarme... mi brazo está sano", afirmó Carpenter quien continúa trabajando, pero aún no hace lanzamientos pues todavía siente dolores. El jugador de 37 años volverá a hacerse un chequeo médico cuando su equipo regrese a San Luis y descartó volver a someterse a otra cirugía.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar