Compartir

Marinos intocables en Puerto La Cruz

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
Marinos de Anzoátegui recibió en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, la visita de Trotamundos de Carabobo, en un encuentro que copó el protagonismo de la jornada dominical, ya que el actual campeón defensor y el subcampeón se midieron por primera vez.

Axiers Sucre comandó el ataque del Acorazado Oriental con 21 tantos para ser la bujía en el triunfo 91 por 86. Con ello mantienen el invicto en casa.

En el encuentro que se disputó en Puerto Ordaz, Gigantes de Guayana necesitó de tiempo extra para lograr la división de honores ante Cocodrilos de Caracas, con pizarra de 67 a 59.

Mientras que las Panteras de Miranda extienden su buena racha al lograr su quinta victoria en ocho salidas. Ollie Bailey anidó 25 puntos para conducir a Panteras sobre Guaiqueríes de Margarita 88 por 80.

En otros resultados Toros de Aragua venció a Bucaneros de La Guaira 95-93.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar