Compartir

Rafael Nadal pierde la final de Viña del Mar

El argentino Horacio Zeballos le venció en tres sets sobre superficie de arcilla.

imageRotate
El mallorquín se vio lento ante el argentino (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  07:41 PM
Viña del Mar.- El argentino Horacio Zeballos logró hoy el triunfo de su vida ante Rafael Nadal en la final del torneo de Viña del Mar y dejó al español sin título en su regreso al tenis en más de siete meses.

En una final vibrante en el balneario chileno, el argentino se impuso por 6-7 (2-7), 7-6 (8-6) y 6-4 en casi tres horas de juego, reseñó DPA.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por norkys contreras
11.02.2013
8:55 AM
Estuve alli y fue una final de miedo.. fue el juego de su vida para Zeballos!! realmente nos entregaron ambos un lindo show tenistico.. obviamente Nadal no estaba a su 100% pero el juego aun así fue maravilloso .. una tremenda final, felicidades para el argentino q se las jugo magníficamente. Y yo fiel fan del Matador.Se q su recuperación total sera un hecho
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar