Compartir
NBA | Miami 107 Los Ángeles 97

LeBron James impuso marca con los Heat de Miami

Para el alero fue su quinto partido al hilo, sumando al menos 30 puntos, con lo que impone una marca de franquicia en ese apartado. En cada uno de esos cinco partidos su promedio de anotación ha sido mayor al 60 por ciento.

imageRotate
Miami sumó su quinto triunfo seguido gracias al aporte de James (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  09:25 PM
Estados Unidos.- El alero LeBron James impuso marca al anotar 32 puntos y el escolta Dwyane Wade colaboró con 30 para llevar a los Heat de Miami a una victoria por 107-97 sobre los Lakers de Los Ángeles y sumar su quinto triunfo seguido.

Para James fue el quinto partido al hilo sumando al menos 30 puntos, con lo que impone una marca de franquicia en ese apartado. En cada uno de esos cinco partidos su promedio de anotación ha sido mayor al 60 por ciento, reseñó EFE.

Los Heat (34-14) sumaron su quinta victoria consecutiva, que los afianza como líderes en la División Sureste.

El base Mario Chalmers aportó 13 puntos y el pívot Chris Bosh aportó doble-doble de 12 tantos y 11 rebotes para el equipo de Miami, que deja su marca en 22-3 en partidos celebrados en su campo del "AmericanAirlines Arena".

Los Lakers (24-28), terceros en la División Pacífico, fueron conducidos por el escolta Kobe Bryant, con 28 tantos y nueve asistencias.

El alero Earl Clark aportó 18, mientras que el pívot Dwight Howard y el base Steve Nash encestaron 15 cada uno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar