Compartir
TENIS | Alganar en la final a Paire

Gasquet es el nuevo monarca del torneo de Montpellier

Gasquet se impuso en tan solo 68 minutos para obtener el noveno título de su carrera, segundo en el 2013 tras el logrado en Doha al vencer en la final al ruso Nikolay Davydenko.

imageRotate
Gasquet conquistó hoy el segundo título de la temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  11:40 AM
Montpellier.- Richard Gasquet se impuso a Benoit Paire, por 6-2 y 6-3 en el duelo francés de la final del torneo de Montpellier para lograr el segundo título esta temporada.

Gasquet se impuso en tan solo 68 minutos para obtener el noveno título de su carrera, segundo en el 2013 tras el logrado en Doha al vencer en la final al ruso Nikolay Davydenko, destacó Efe.

Con la confianza de haber ganado 13 partidos y encajar solo una derrota, Gasquet tomó el mando del encuentro, primero de su cuenta ante Paire, para superarle con relativa comodidad.

Ambos jugadores habían tenido muchas dificultades en la semifinales, donde tanto Gasquet como Paire necesitaron tres sets, para desembarazarse del finlandés KJarkko Niemienn, y en el desenlace del torneo, Gasquet se mostró más entero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar