Compartir

Cocodrilos venció a Gigantes en su casa

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Una vez más los importados de Cocodrilos de Caracas rindieron frutos con el equipo. Ayer Ryan Forehan-Kelly anotó 21 puntos y Kristoffer Lang anidó otras 20 unidades para que los saurios derrotaran a Gigantes de Guayana 78 por 73.

Por su parte, Bucaneros de La Guaira sacó provecho de su condición de local, para vencer a los Toros de Aragua con marcador de 81 por 65.

La jornada fue completada con el encuentro escenificado en el Domo Bolivariano, entre los Guaros de Lara contra los Gaiteros del Zulia.

El quinteto crepuscular se apoyó en el accionar de Jack Martínez, quien con 27 puntos fue la bujía en el triunfo 95 por 84. De esta manera Guaros completó la barrida ante Gaiteros.

Gigantes y Cocodrilos repiten hoy duelo en Puerto Ordaz. Mientras que Bucaneros se vuelve a medir ante Toros. En Puerto La Cruz, Marinos recibirá a Trotamundos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar