Compartir
ATLETISMO | En los 400m sin obstáculos

Bolt inicia la temporada con triunfo en Jamaica

El velocista de 26 años se siente muy satisfecho con el actual estado de preparación para la temporada, en la que el principal objetivo es el Mundial de Moscú.

imageRotate
El plusmarquista olímpico agenció un tiempo de 46,71 segundos (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  11:54 AM
Kingston.- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial en 100 y 200 metros, debutó esta temporada con una victoria en Jamaica en los 400 metros sin obstáculos, distancia inusual para él, con la discreta marca de 46,71 segundos.

"Estaba un poco nervioso. Pero un tiempo así a principio de temporada muestra que estoy en buena forma", dijo Bolt el sábado, destacó DPA.

El velocista de 26 años se siente muy satisfecho con el actual estado de preparación para la temporada, en la que el principal objetivo es el Mundial de Moscú.

"El entrenamiento discurrió muy bien. No tuve problema alguno. Eso es un buen indicio", dijo.

Su mayor rival, su compatriota Yohan Blake, actual campeón mundial de 100 metros, corrió también los 400 metros en Kingston, aunque en una serie distinta. El sprinter de 23 años fue más rápido que Bolt con 46,64 segundos, pero fue derrotado por Warren Weir.

En el Mundial en agosto, Bolt y Blake se enfrentarán de nuevo en 100 y 200 metros.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar