Compartir

Rubén Limardo es el Atleta del Año en Polonia

El venezolano fue premiado en la ciudad Ludz, Polonia, en la que se impuso por encima de deportistas de la localidad. El nativo de Ciudad Bolívar no tardó en expresar su emoción por el premio otorgado. A través de su cuenta en Twitter el esgrimista escribió: "El trofeo más alto y pesado que he recibido".

imageRotate
Limardo fue premiado por su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Cortesía)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:55 AM
Caracas.- Tras su histórico triunfo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los reconocimientos para el venezolano Rubén Limardo continúan dentro y fuera de nuestras fronteras. El esgrimista fue premiado en la ciudad de Ludz, Polonia, como el Atleta del Año, imponiéndose por encima de deportistas de la localidad y de otros medallistas olímpicos.

En la ceremonia en la que estuvo presente el venezolano, fueron galardonados a los mejores 15 atletas de la región, entre ellos estuvo la voleibolista estadounidense Courtney Thompson.

El nativo de Ciudad Bolívar no tardó en expresar su emoción por el premio otorgado. A través de su cuenta en Twitter el esgrimista escribió: "El trofeo más alto y pesado que he recibido".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alejandro Piñero
09.02.2013
7:32 AM
Muy bueno apoyar la revolución cuando se vive a fuera no?
 
Por jimmy lucena
09.02.2013
7:30 AM
DIOS TE PROTEJA MUCHACHO ERES EJEMPLO PARA MUCHOS DEPORTISTAS Q NO QUIEREN A ESTE PEDACITO DE TIERRA Q SE LLAMA VENEZUELA.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar