Compartir

Rojos invitan a Galarraga

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
El lanzador venezolano Armando Galarraga recibió una invitación de los Rojos de Cincinnati para asistir a los entrenamientos primaverales, informó ayer su agente, Gustavo Vásquez.

El diestro llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Rojos el pasado mes de enero, donde no tenia asegurado su incorporación a los campos de entrenamientos.

Galarraga viene de lanzar en la pasada zafra de la pelota criolla con los Leones del Caracas, dejando una efectividad de 6.27, foja de 2-2, abanicando a 10 bateadores y otorgando igual número de boletos, en 18.2 entradas de labor con los melenudos.

El 2 de junio de 2010, cuando Galarraga jugaba para los Tigres de Detroit , fue privado de un juego perfecto por una sentencia incorrecta hecha por el árbitro Jim Joyce en la parte alta de la novena entrada, a sólo una out de lograr la joya de pitcheo.

Desde que el diestro venezolano no pudo lograr tal hazaña, ha venido decayendo su rendimiento en la pelota, siendo ficha de transferencia entre varias novenas (Cascabeles de Arizona, Orioles de Baltimore, Astros de Houston y actualmente con los Rojos de Cincinnati).

En la temporada pasada, el lanzador venezolano formó filas con los Astros de Houston realizando cinco aperturas. Dejó récord negativo de 0-4 con 6.75 de efectividad en 24 innings lanzados.

Con la presencia del oriundo de Cumaná en los campos de entrenamientos, la cifra criollos asciende a 152.

Galarraga tiene récord de 3 ganados con 8 perdidos en sus últimas dos temporadas en la Gran Carpa.

cduarte@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar