Compartir
VIDEO | NATACIÓN

Rafael Vidal es recordado en las piscinas

El tradicional evento "Un millón de metros por Rafael Vidal" se llevó a cabo este sábado en casi un centenar de piscinas en Venezuela en el marco del "Día del Nadador". Personas de todas las edades se sumaron a la actividad que en esta oportunidad se realizó en tres niveles: alto rendimiento (atletas profesionales), desarrollo y masificación (clubes, academias y organizaciones de natación) y recreación (todo público).

Información deportiva de Venezuela y el mundo
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  06:36 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jaime natera valbuena
10.02.2013
3:51 PM
En paz descanse Rafael Vidal, ojala permita el Dios supremo que cuando ya hallamos ido a su presencia nos permita al menos por unos instantes ver el legado que construimos en este paso fugaz que es la vida.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar