Compartir

Justin Verlander está sorprendido

El as de los Tigres podría verse beneficiado con la firma de Félix

imageRotate
La firma del 'Rey' es el centro de atención de la prensa ARCHIVO
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
"¡Dios mío!", exclamó sorprendido el lanzador Justin Verlander al enterarse de la oferta de extensión que los Marineros de Seattle le plantearon el jueves al venezolano Félix Hernández según reseñó el diario USA Today. "No sabía eso, uno se pierde de muchas cosas jugando una ronda de golf", declaró a la prensa al concluir su participación en un torneo benéfico.

Los Marineros le ofrecieron al 'Rey' extender su contrato por siete temporadas más y 175 millones de dólares y, si el venezolano decide firmar, se convertiría en el pitcher más costoso de la historia de las Grandes Ligas y el venezolano con mejor contrato.

Este acuerdo podría traer beneficios a serpentineros de la talla de Verlander, Jugador Más Valioso y Cy Young en 2011; David Price, ganador del Cy Young en la Liga Americana en 2012; y Clayton Kershaw, Cy Young de la Nacional en 2011, quienes se convertirán en agentes libres próximamente y podrían aspirar a ser los primeros lanzadores en firmar por más de 200 millones de dólares. "Sí, supongo que esto mejorará nuestras cuentas bancarias en los próximos años", comentó Verlander. "Veremos cuando llegue su momento".

El mundo a los pies del 'Rey'

La noticia de la posible extensión del contrato de Félix Hernández por una cifra récord fue reseñada por todas las páginas deportivas de los medios estadounidenses.

"El costo de tener un pitcheo de elite está cerca de cruzar a un nuevo umbral", rezaban las páginas deportivas del New York Times.

En la página oficial de las Grandes Ligas el rumor del nuevo contrato era -al igual que en el Seattle Times- la noticia principal ayer.

"Merecidamente, Hernández llevará la corona del pitcher mejor pagado del beisbol", tituló el portal web de la revista Sports Illustrated.

Washington Post, ESPN, CBS Sports, fueron otros de los medios que reseñaron en grande la multimillonaria oferta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Diego Alvarez
09.02.2013
6:54 PM
Epale Felix, hechame una ayudaita...
 
Por Miguel Ocando
09.02.2013
2:32 PM
Lo unico que lamento de este premio a Feliz Hernandez es que exprese que por este contrato no pueda lanzar en el clasico mundial. Analizo lo siguiente: Siendo yo el jugador buscado, ubicaria para cerrar el contrato lo siguiente: Dejarme Lanzar el juego inaugurar de Venezuela en el clasico y no pele, te firmo con las demas condiciones que se establezcan. Asi reconoceria en venezuela que hizo algo por representar a su pais. En caso contrario como se dijo ya, pienso que Felix no quiere representar a su pais. Lo siento por los que no comparten mi idea.
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
09.02.2013
1:19 PM
No veo porque se sorprende el Sr. Verlander si con todos sus pergaminos de super pitcher en la Serie Mundial nuestro Panda se la saco en turnos consecutivos
 
Por cesar casanova
09.02.2013
10:10 AM
OJALA SE CUMPLA ESA OFERTA DE PARTE DE SEATTLE, YA QUE ASI LE DAN VALIA AL MEJOR BRAZO QUE HAY EN LAS GRANDES LIGAS, POR EL BIEN DEL REY Y EL BEISBOL, SE LO MERECE
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar