Compartir

El Madrid recibe al Sevilla

La oncena merengue enfrenta hoy a los blanquirrojos en el Santiago Bernabéu

imageRotate
Real Madrid ha ganado 13 de sus 22 encuentros en Liga EFE
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid se enfrentará hoy al Sevilla con la mente puesta en el Manchester United, a quien se enfrentará el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una competición que anula cualquier interés de los blancos por la Liga al estar muy lejos del actual líder: FC Barcelona.

La temporada madridista prácticamente se va a resumir en tres encuentros. Los dos que juegue contra el Manchester y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputará en el Camp Nou contra el Barcelona. Son las dos formas más rápidas que tienen los hombres de Mourinho de dirigirse hacía un título, reseña EFE.

Todo lo contrario que en el campeonato de la regularidad, donde el Real Madrid no tiene casi nada que hacer cuando todavía queda casi media temporada por delante. Es un largo trayecto que de vez en cuando trae algún disgusto al técnico portugués, que sufre en sus carnes resultados impensables hace un año.

El último se lo dio el Granada, que derrotó a los blancos 1-0 y mostró las vergüenzas de un equipo que apenas fue capaz de inquietar la portería del conjunto andaluz.

Con ese precedente intentará derrotar al Sevilla para recuperar el pulso en la Liga y no alejarse más del Barcelona, a 16 puntos de distancia. Tampoco del Atlético, segundos y verdadero objetivo del Real Madrid, que debe recortar siete puntos a los rojiblancos. Para ello contará con el regreso del alemán Mesut Özil, quien cumplió sanción en Granada por acumulación de tarjetas. También vuelven de lesiones Pepe y Kaká, mientras Xabi Alonso, Varane y Di María se caen de la convocatoria por molestias físicas y Marcelo por decisión técnica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar