Compartir

Venezuela con dos de oro

Máximo Rojas y el equipo masculino de velocidad subieron a lo más alto del podio

imageRotate
Realmente insuperable el equipo criollo de velocidad ARCHIVO
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Venezuela comenzó con buen pie su participación en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que se disputa en el Velódromo CNAR, en Ciudad de México, al apoderarse de dos medallas de oro.

Los venezolanos César Marcano, Hersony Canelón y Angel Pulgar, unieron esfuerzos para dominar la final de la Velocidad por Equipos, superando en el match decisivo al fuerte combinado de Canadá, que en definitiva se apoderó del trofeo de plata.

El bronce quedó en manos del equipo de Estados Unidos, que por su parte se impuso a su similar de Colombia.

Por su parte, el venezolano Máximo Rojas se erigió campeón panamericano en la Prueba por Puntos, superando en la ronda decisiva al cubano Yans Arias (plata) y al guatemalteco Manuel Rodas (bronce).

Con estas dos medallas de oro la representación venezolana se ubica segunda en la clasificación de este Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista. La delegación de Cuba lidera la competición con dos de oro y dos de plata, mientras que Canadá y Colombia se ubican terceros con una de plata.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar