Compartir

CD Lara tomó la punta del Clausura

Los crepusculares asumen el liderato del Clausura 2013 con 9 tantos

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  08:43 AM
Barquisimeto.- El Deportivo Lara venció  3-0 al Atlético Venezuela, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto en desafío válido por la cuarta jornada del torneo Clausura 2013.

Al equipo crepuscular le bastaron 45 minutos para asegurar una nueva victoria, su tercera seguida luego de haber iniciado el torneo con un revés.

Con el triunfo, los aurirojos asumieron el liderato del torneo con nueve unidades, superando los ocho puntos de Trujillanos FC. Hoy el equipo partirá a la ciudad de Santiago en horas de la mañana para medirse a la Universidad de Chile en la capital de ese país el día martes.

Por su parte, en el torneo local, el equipo jugará ante el Zulia FC el 17 de febrero en el Pachencho Romero en "la tierra del sol amada".

Entretanto Estudiantes de Mérida puso fin a la pesadilla de 23 partidos sin conocer la victoria tras Golear 5-1 al Deportivo Petare, en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Petare terminó con nueve hombres en cancha tras la expulsión de Kleudes García al 80' y al 85', sería Jesús Quintero el que viera la cartulina roja de manera directa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar