Compartir

Yanquis hacen las pases

Joba Chamberlain y Kevin Youkilis dejan sus riñas en el pasado

EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
Tampa.- El relevista de los Yanquis de Nueva York, Joba Chamberlain, dijo que recibió un mensaje de texto de su nuevo compañero Kevin Youkilis y espera que cualquier tensión que haya existido entre ambos esté ahora en el pasado.

Cuando los Yanquis enfrentaron a los Medias Rojas de Boston, Chamberlain y Youkilis discutieron más de una vez por rectas ceñidas al cuerpo.

Después de que Youkilis accedió a unirse a los Yanquis en diciembre pasado, el pitcher le dejó un mensaje de voz. Chamberlain dijo en enero que no había recibido respuesta de Youkilis, pero esta semana indicó que recibió el mensaje de texto.

"Es una de esas cosas que la gente magnifica más de la cuenta", dijo Chamberlain tras una práctica en el complejo de ligas menores de los Yanquis, según divulgó la agencia de noticias AP.

"No tiene ningún sustento. No hay nada para generar una pelea entre nosotros. Me alegro de tenerlo de nuestro lado. Somos dos adultos. Jugamos en el mismo equipo. Nuestra única meta es ganar", señaló el relevista de los Mulos.

Youkilis, tres veces participante en el Juego de Estrellas, asume la defensa de la tercera base en el equipo de Nueva York en reemplazo de Alex Rodríguez, que se espera esté marginado al menos hasta mediados de temporada debido a una cirugía que se acaba de hacer para reparar una lesión en su cadera.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar