Compartir

Pastor noveno en Jerez

El venezolano se mantuvo entre los más veloces en los ensayos de la F1

imageRotate
Romain Grosjean con su Lotus logró el mejor tiempo en la jornada de ensayos de este miércoles en Jerez de La Frontera CRISTINA QUICLER/AFP
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
Jerez.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) terminó ayer con el noveno mejor registro en la segunda jornada de ensayos libres que la F1 adelanta en el circuito de Jerez de La Frontera, España.

Maldonado, quien cronometró 1:20.693, se colocó por detrás del brasileño de Ferrari Felipe Massa (1:19.914).

"Hicimos algunas buenas vueltas esta tarde, pero debemos hacer más pruebas para comprender mejor el funcionamiento de los neumáticos. Conozco a Andrew (Murdoch), mi nuevo ingeniero de carrera, porque antes había sido mi ingeniero de rendimiento en los dos últimos años. así que es muy fácil seguir trabajando juntos", explicó Maldonado sobre la jornada.

Entretanto, el francés Romain Grosjean (Lotus-Renault) firmó ayer el mejor tiempo de las sesiones libres de la segunda jornada de pruebas para la temporada de F1 de 2013, reseñó la agencia AFP.

Grosjean, quien dio 94 vueltas al circuito, agenció 1:18.218, el mejor crono por delante del británico Paul di Resta (Force India) y del austríaco Daniel Ricciardo (Toro Rosso), segundo y tercero con 1:19.003 y 1:19.134, respectivamente.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, de 23 años, pilotó por primera vez el McLaren MP4-28 y logró el séptimo mejor crono después de haber dado 81 vueltas al circuito.

"Es increíble. Toda tu vida sueñas con conducir para McLaren y cuando sales del garaje piensas: 'por fin me subí al McLaren'. Lo había soñado tanto", dijo el piloto.

Otra de las noticias en Jerez fue el anuncio de Marussia de su segundo piloto. El brasileño Luis Razia, ganador de cinco carreras en GP2 en los últimos cuatro años, acompañará al británico Max Chilton y se puso de inmediato a trabajar, completando ayer 31 vueltas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por elio bracho
07.02.2013
7:23 PM
ESTE HOMBRE TIENE MADERA!!!!!.....OJALA QUE TENGA EXITO, AUNQUE EN OTROS LARES, LLEGAR EN CUALQUIER LUGAR DE LA CLASIFICACION ES MOTIVO DE REGOCIJO, AQUI EN VENEZUELA, NO ES SUFICIENTE.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar