Compartir

OPINIÓN

La LVBP hizo mutis sobre la suspensión del presidente de los Leones del Caracas

VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
Movimiento clandestino
El que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no haya hecho público la suspensión por cinco meses del presidente de los Leones, Luis Ávila, deja muy mal parado, nuevamente, al máximo ente que regula la pelota local.

Es poco serio que una fuente cercana a la cúspide de la liga de a conocer una noticia tan importante que se originó hace dos semanas aproximadamente, cuando la carta llegó a las manos de Ávila.

El silencio del presidente del Caracas se entiende, pues en un proceso de apelación, es delicado emitir algún tipo de opinión, que luego puede ser usado en tu contra. Pero el 'mute' de la LVBP no.

Acaso el presidente José Grasso Vecchio, un asiduo usuario de la red social Twitter, no tenía un celular a la mano para publicar la información en su debido momento. Al parecer se le olvidó como le pasó con el tema de la suspensión de Yorvit Torrealba, cuya apelación tampoco se dio a conocer oficialmente de parte del organismo.

Son recurrentes los pasos en falso que ha dado la liga. Este año, por ejemplo, estuvo el caso de Yorvit, Máximo Flande y Cardenales de Lara, así como Ronald Belisario y su participación en Puerto Rico. Y ahora esta operación clandestina con Luis Ávila.

Tendrá planteado la Liga informar en el momento indicado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar