Compartir
| GOLF

Lagunita reúne al talento

La semana próxima los mejores jugadores disputarán la Copa DIRECTV

EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
El próximo jueves 14 de febrero se dará inicio al Abierto Lagunita Country Club, en el cual estará en juego la Copa DIRECTV. En el evento estarán presentes los mejores profesionales del país y los más importantes exponentes del golf aficionado nacional en todas las categorías.

Entre los principales aspirantes al título se encuentran el zuliano Otto Solís II, número uno del escalafón nacional, así como Alfredo Adrián, Miguel Martínez, Rafael Guerrero, Felipe Velásquez y Diego Larrazábal, exponente de la firma DIRECTV.

Asimismo hará su debut en el campo profesional el talentoso joven Oscar Zapata.

El tradicional ProAm abrirá la competencia, mientras que los profesionales y bastonistas de la categoría Campeonato jugarán 54 hoyos entre el viernes 15 y el domingo 17 de febrero.

El resto de las categorías participantes (1era, 2da, 3ra, 4ta Caballeros y una única de Damas) jugarán una ronda clasificatoria el miércoles 13, para que el domingo 17 participen aquellos que alcancen el corte junto a los Profesionales y categoría Campeonato.

Clínica para niños

El jueves, se realizará una Clínica de Golf dirigida a 100 niños de la Asociación de Damas Salesianas, quienes podrán conocer los secretos de este apasionante deporte.

Esta clínica se contará con el profesional venezolano Diego Larrazábal, quien participará de manera activa en esta actividad con la finalidad de compartir sus conocimientos en pro de la formación de la nueva generación en este deporte.

Por su parte, Juan Nutt, Presidente de la PGA de Venezuela, se mostró satisfecho por la celebración de este torneo, que servirá para consolidar la disciplina en el país.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar