Compartir

Gelmin Rivas sabe lo que tiene que hacer

El ariete dice que "tiene que trabajar el doble" para estar en la vinotinto

imageRotate
Rivas espera seguir siendo tomado en cuenta en la vinotinto G. BANDRES
EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
La delantera de la selección nacional cuenta con varias piezas importantes que vienen siendo tomadas en cuenta por César Farías a la hora de enfrentar los partidos de la eliminatoria sudamericana.

Sin embargo, hay una camada de jugadores dispuestos a poner en aprietos al entrenador de la vinotinto a la hora de hacer las convocatorias este año, importantes para conseguir el ansiado boleto para la cita universal del balompié.

Uno de ellos es Gelmin Rivas, quien a pesar de venir recuperándose de un tirón muscular en su pierna derecha sufrida durante la pretemporada con el Deportivo Táchira, se encuentra concentrado con la vinotinto en el módulo de trabajo en Caracas.

"Uno siempre tiene que trabajar para poder lograr grandes objetivos. Uno como delantero, teniendo a Salomón Rondón, Josef Martínez que ahora anda muy bien, Miku Fedor, jugadores que juegan fuera, uno tiene que trabajar el doble, al máximo para poder estar peleando con ellos, y que sientan que uno les está pisando los pies para poder estar en la selección", comentó el atacante después de la jornada matutina de ayer celebrada en el Brígido Iriarte.

"Me siento bastante contento, vengo de una lesión y ya me siento bastante mejor. Espero darlo todo para ganarme otra oportunidad con la vinotinto", prosiguió el jugador que todavía no se ha podido estrenar con el aurinegro en el Torneo Clausura.

Rivas ha estado con la vinotinto desde el comienzo del módulo de trabajo en la capital, intentando demostrar que puede ser una opción a ser tomada en cuenta para lo que resta del camino a Brasil 2014.

El jugador que militó con el Deportivo Anzoátegui en la primera mitad de la temporada 2012-2013, sabe que el cuerpo técnico tiene en cuenta lo que él puede aportar.

"Mathías me pide que trabaje mucho. Sé que me tienen en la mira, y trato de dar lo mejor de mí, tratar de aportar y hacer lo que me indiquen", apuntó, a la vez que reveló lo que considera vital para lograr un resultado positivo en la reanudación de la eliminatoria en marzo ante Argentina y Colombia: "la clave es no perder la concentración. No perder el enfoque, mientras se mantenga, se va a poder hacer un gran trabajo". SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar