Compartir

CD Lara va por el invicto del Atlético

Se enfrentan en un partido adelantado de la cuarta fecha del Clausura

EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
Tras conseguir una importante victoria en la pasada jornada el Club Deportivo Lara intentará poner fin a la racha imbatible del Atlético Venezuela, cuando lo reciba hoy en el Farid Richa de Barquisimeto en un partido adelantado de la cuarta jornada del Torneo Clausura.

El elenco crepuscular jugará ante los nacionales para posteriormente comenzar a preparar lo que será su participación en Copa Libertadores, donde se estará midiendo ante Universidad de Chile el martes de la próxima semana.

Por su parte, el Venezuela saldrá a mantener su invicto en el torneo, que lo tiene en los primeros puestos de la clasificación después de tres jornadas. El elenco que dirige José Hernández, todavía no ha recibo goles en contra, algo que Javier Toyo intentará prolongar, por lo menos, una fecha más. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar