Compartir

Youzhny alcanza los cuartos de final en Zagreb

Youzhny careció de contratiempo alguno para sacar adelante su duelo contra el holandés Igor Sijsling (6-3 y 6-2) al que ganó en poco más de una hora.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  03:33 PM
Zagreb.- El ruso Mijail Youzhny, tercer favorito, se convirtió en el primer jugador en alcanzar los cuartos de final del torneo de Zagreb, mientras el chipriota Marcos Baghdatis, sexto, el holandés Robin Haase, el croata Ivan Dodig y el italiano Flavio Cipolla, alcanzaron la segunda ronda tras superar sus respectivos compromisos.

Youzhny careció de contratiempo alguno para sacar adelante su duelo contra el holandés Igor Sijsling (6-3 y 6-2) al que ganó en poco más de una hora, destacó Efe.

El ruso se enfrentará en cuartos con el ganador del encuentro entre el croata Ivo Karlovic y su compatriota Ivan Dodig, que tumbó al alemán Benjamin Becker por 6-2 y 7-6(3).

Baghdatis, sin embargo, necesitó los tres sets ante el germano Tobias Kamke para sobrevivir en el torneo (6-7(6), 6-2 y 6-4). El alemán tomó ventaja tras apuntarse la primera manga pero el chipriota reaccionó con convicción. Jugará en segunda ronda con el esloveno Blad Kavcic.

Además, el holandés Robin Haase ganó al croata Antonio Veic (2-6, 6-3 y 6-3) y será el rival del eslovaco Martin Klizan, quinto favorito.

Finalmente, el italiano Flavio Cipolla se benefició de la retirada del eslovaco Lukas Lacko, que decidió dejar la competición en el tercer juego del partido, con 1-1 en el marcador. El transalpino se medirá al checo Lukas Rosol.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar