Compartir

Parra estará un año más con Arizona

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Gerardo Parra optó por llegar a un acuerdo de una temporada con los Cascabeles de Arizona antes de acudir al arbitraje salarial, según información suministrada por varios medios de Estados Unidos.

Trascendió que el acuerdo fue por 2.35 millones de dólares. En la primera reunión que sostuvieron ambas partes el mes pasado, Parra pidió 2.7 y el equipo colocó sobre la mesa una propuesta valorada en 2.1 millones de los verdes.

Entretanto, este 2013 se le presenta a Parra como una gran oportunidad para afianzarse en los jardines de los Cascabeles, tras la salida de Justin Upton a los Bravos de Atlanta, en un cambio que trajo al también criollo a Martín Prado a Arizona, junto a otros jóvenes peloteros.

Con el cambio de los Astros de Houston a la Liga Americana a partir de la venidera temporada, el manager Bo Porter ha pensado en José Altuve como bateador designado en algunos encuentros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar