Compartir
LPB | Miranda 79 Caracas 76

Panteras le quitó el invicto a Cocodrilos

El quinteto de Miranda le propinó la primera derrota de la temporada al conjunto capitalino que cedió en el marcador 79 por 76. Mientras que Marinos conserva el invicto tras vencer a Guaiqueríes.

imageRotate
Cocodrilos no perdía en casa ante Panteras desde el 19 de febrero de 2010 (Cortesía)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:28 AM
Caracas.- Esta noche se vivió una jornada de clásicos en la LPB. En el Parque Naciones Unidas se disputó el duelo capitalino entre Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda.

El quinteto dirigido por Paco Diez le arrebató el invicto al equipo saurio con marcador final de 79 por 76. El más destacado del cotejo por los mirandinos fue Ollie Baily, quien brilló con 27 puntos y 10 rebotes. Por los capitalinos destacó Jesús Centeno con 18 unidades.

Cocodrilos  no perdía en casa ante Panteras desde el 19 de febrero de 2010.

Mientras que el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz fue el escenario que albergó el clásico oriental, entre Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita.

El Acorazado Oriental venció con marcador final de 100 a 75, para extender así su invicto en el arranque de campaña.

El actual campeón defensor coloca su registro en 7-0, para mantenerse como líder solitario del naciente torneo.

Oscar Torres con 18 puntos y nueve rebotes fue la figura ofensiva por los anzoatiguenses. En tanto que por los isleños el más productivo fue el foráneo Antoine  Wrigth, quien registró  21 unidades y ocho rebotes.

Por su parte, Bucaneros de La Guaira rindió cuentas ante Gaiteros del Zulia 83-75.

Mañana Panteras y Cocodrilos repiten duelo, pero esta vez en Parque Miranda. Y Toros recibe la visita de Guaros de Lara.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar