Compartir

Nadal reaparece con triunfo en dobles

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Viña del Mar.- El español Rafael Nadal volvió a pisar una cancha de tenis después de 222 días con una cómoda victoria en el dobles del torneo chileno de Viña del Mar.

Nadal se impuso junto a su amigo argentino Juan Mónaco a la pareja checa formada por Lukas Dlouhy y Frantisek Cermak por 6-3 y 6-2, en un encuentro que no ofreció muchas alternativas y sirvió principalmente para volver a ver en acción al siete veces campeón de Roland Garros.

"Estoy muy contento. Volver a competir siempre es una sensación bonita y con un ambiente fantástico aquí en Chile. Estoy disfrutando y feliz", dijo el español, que apenas terminó el encuentro fue declarado "visita ilustre" de la ciudad, un hito más que se suma a la "Nadalmanía" que despertó desde su llegada a Chile el viernes, reseñó DPA.

"Espero que esta no sea la última visita a Viña del Mar", le dijo la alcadesa de la ciudad Virginia Reginato.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar