Compartir

Lisson está en los planes

El piloto Luis Sojo aseguró que el utility merece estar en el Clásico Mundial

imageRotate
Mario Lisson está experimentando un gran año con los Navegantes del Magallanes y su actuación en la Serie del Caribe ha sido clave AFP
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Con una larga y fructífera temporada con los Navegantes del Magallanes en sus hombros, Mario Lisson está a un paso de recibir una gran recompensa: ser parte de la selección nacional que disputará la tercera edición del Clásico Mundial, en marzo.

Y es que el piloto del combinado venezolano, Luis Sojo, aseguró ayer que el utility tiene grandes posibilidades de quedarse con uno de los ochos cupos disponibles en el roster.

"Lisson se ha ganado todo lo que ha logrado con esfuerzo. Él me demostró que es un pelotero de competencia", le comentó Sojo a los medios de comunicación que cubren la Serie del Caribe en Hermosillo, México. Sojo, quien dio la información después de una reunión que sostuvo con parte del comité organizador, ha seguido de cerca la actuación de Lisson con Navegantes del Magallanes esta temporada.

Cabe destacar que Lisson, firmado originalmente como infielder, ha desarrollado la capacidad de jugar en los jardines, aptitud que le pudiera abrir un espacio en la nómina.

Pese a las declaraciones de Sojo, el gerente general de la selección, Carlos Miguel Oropeza -que no estuvo en el cónclave celebrado en suelo azteca- no confirmó la inclusión de Lisson.

"Él es uno de los candidatos a completar el roster. Aun no hay nada decidido. Tenemos una larga lista que definiremos en los próximos días", acotó Oropeza.

Lisson es parte de una lista que comprende a candidatos como los lanzadores Gustavo Chacín, Alex Torres, Rómulo Sánchez, Víctor Moreno, Joseph Ortíz, José Jiménez, Deolis Guerra, Juan Rincón; y los jugadores de posición como Alex Romero y José Castillo, entre otros.

"Es una lista muy larga", acotó Oropeza, quien desmintió las posibles bajas de Henderson Álvarez y Martín Prado, información que el propio Sojo le suministró a la prensa en Hermosillo. "Es totalmente falso", agregó Oropeza.

Los que sí no serán parte de la expedición vinotinto en el Clásico serán los zurdos Félix Doubront y Franklin Morales, fichas de los Medias Rojas de Boston, según notificó el periodista del Boston Globe, Pete Abraham, mediante su cuenta oficial en Twitter.

Sin duda, las bajas de Doubront y Morales golpean los planes del cuerpo técnico criollo, ya que ambos eran parte vital del cuerpo de lanzadores.

Sojo, entretanto, dejó claro que desea regresar de México con el roster de 28 en sus manos. "No puedo esperar más", soltó Sojo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Joaquin Da Silva
06.02.2013
12:23 PM
Hay que llevar a los mejores, no a mediocres que tienen un par de partidos buenos en su vida, volvemos al cuento de los compadres. Esta vez seguro no se lo lleva, porque en el Clásico hacen analisis antidopaje a los jugadores.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar