Compartir

Voló la 'Flecha de Plata'

Lewis Hamilton y Nico Rosberg manejaron en Jerez el nuevo AMG W04

imageRotate
Toto Wolff, Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Ross Brawn se mostraron satisfechos y optimistas en la presentación del nuevo modelo de Mercedes EFE
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Jerez de la Frontera.- La escudería alemana de F1 Mercedes, presentó ayer su nuevo bólido para la temporada 2013, con el que pretende regresar a la pelea por el título mundial.

"El primer viaje de todos.... parece increíble", escribió en twitter el piloto alemán Nico Rosberg después de dar las primeras vueltas en el circuito de Jerez de la Frontera.

El sol de la región española de Andalucía mostró los primeros destellos de la nueva "flecha de plata". Pero el nuevo Mercedes también reluce por sí mismo y permite soñar a la escudería alemana de cara a la nueva temporada.

"Nunca estuve en un grupo humano con tanta hambre de éxito como éste", dijo el británico Lewis Hamilton, que firmó con la casa alemana a mediados de la temporada anterior, reseñó DPA.

"Tenemos un acuerdo a largo plazo y sé que vamos a tener éxitos conjuntos", agregó el campeón del mundo de 2008.

Sin embargo, el expiloto de McLaren advirtió de que el nuevo auto es sólo una evolución del Mercedes del año pasado y que, por lo tanto, no espera una súbita transformación.

"Sé que los chicos están haciendo progresos, pero es sólo una evolución del auto del pasado año. La idea es colaborar para dirigir este auto en la buena dirección. Tenemos que comportarnos como un equipo, por supuesto, pero no soy un piloto milagroso. Voy a trabajar todo lo que pueda para contribuir a que el equipo progrese. El objetivo es mejorar con respecto al año pasado".

La nueva "flecha de plata", el AMG W04, tendrá la misión de devolver al equipo alemán a la pelea por el título después de un 2013 para el olvido: una victoria y un quinto puesto final en la clasificación de constructores. Y las primeras impresiones fueron muy buenas.

"Me sentí cómodo desde la primera vuelta", dijo Rosberg, de 27 años.

Con el nuevo auto, Mercedes quiere recuperar su antiguo status en la Fórmula Uno.

"Tenemos que dar un paso al frente, pero es pronto para decir cómo será de grande. Tenemos que mejorar", señaló el jefe del equipo, Ross Brawn.

El director deportivo de la fábrica alemana, Christian 'Toto' Wolff, opinó en la misma línea: "Mercedes tiene la exigencia de estar en primera línea".

Rosberg aseguró que Mercedes hizo un gran trabajo durante los meses sin competición y auguró una buena relación con Lewis Hamilton como nuevo compañero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar