Compartir

Tres generaciones se imponen en la pista

Los Sandoval derrochan clase tanto en EEUU como en Venezuela

imageRotate
El pequeño Mitchell Sandoval se luce en Florida CORTESÍA
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
El apellido Sandoval es sinónimo de motocross, no solo en las pistas locales, sino en los circuitos internacionales.

En el reciente torneo Winter Am, disputado en circuitos de Florida, tres generaciones de Sandoval fueron protagonistas.

Alirio, sus hijos Michel, Alirio jr y su nieto Mitchell, fueron de los pilotos más activos en este evento que inició el 29 de diciembre y culminó el 27 de enero tras cinco trepidantes jornadas en los trazados de Gainsville (Gatorback), Reading, Day City y Thunder Cross.

"Fueron cinco fines de semana de alta exigencia. Finalmente conquisté el subcampeonato en la categoría Plus 50 (mayores de 50 años) y finalicé cuarto en la división de 45 años", dijo Alirio.

Explicó asimismo con orgullo que su primogénito Michel se había titulado en las categorías reservadas a pilotos de 25 y 30 años, aparte de haber ganado una manga de la máxima división Pro en el circuito de Day City. "Michel terminó cuarto en la general de la categoría Pro", agregó.

Por su parte, Alirio "Ali" jr finalizó en sexto lugar de la general en la categoría 250cc C, finalizando así su segunda temporada completa.

Finalmente, el pequeño Mitchell también dio de qué hablar en la división de 7 años, ratificando que hay generación de relevo.

Pugna en Paracotos

Aprovechando el excelente nivel por el cual atraviesa, Alirio Sandoval intervino en la I válida del Campeonato Nacional de Motocross, realizado en el Crossódromo de Paracotos, logrando el primer lugar en la categoría Senior A.

Fue seguido por Adolfo Quintero y Nicolás Vera.

En la MX1 Expertos Internacionales el triunfo correspondió a Carlos Badiali, por delante de Fernando 'Oché' Macía; mientras que en la MX2 ganó Víctor González.

Otros vencedores fueron Luis Chávez (MX1 Exp. Nac.), Christian Casal (MX2 Exp. Nac.), Jorge Yépez (MX1 Nov) y Rances Yépez (MX2 Nov).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar