Compartir
| BALONCESTO

Rodgers el más destacado

El norteamericano promedió 19 puntos con tres rebotes para Marinos

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
El alero estadounidense Leon Rodgers fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador Herbalife de la Semana.

El refuerzo de Marinos de Anzoátegui promedió 19 puntos, 3 rebotes, 2,75 asistencias por encuentro, siendo pieza clave del invicto del Acorazado Oriental en sus últimas cuatro salidas.

Su coeficiente de efectividad integral fue de 211 unidades y tras su selección, Herbalife le hará entrega próximamente de un reconocimiento y un donativo en uniformes a la escuela de baloncesto de Anzoátegui que Rodgers elija.

Los venezolanos Richard Lugo y Tulio Cobos, ambos de Guaiqueríes de Margarita, y Dwigth Lewis, de Trotamundos, figuraron entre los jugadores más rendidores.

Todos Estrellas

Leon Rodgers encabezó la selección de la Comisión Técnica para integrar el equipo "Todos Estrellas EPA", que se conforma semana a semana según el rendimiento por posición de los jugadores más destacados.

Le acompañan a Rodgers en esta designación el base de Panteras de Miranda R.L. Horton, el alero de Cocodrilos de Caracas Ryan Forehan-Kelly, el alero fuerte Ollie Bailey, también de Panteras, y el centro del conjunto saurio Kristopher Lang.

Novato de la semana

El base de Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como Novato de la Semana. El criollo aportó 4,67 puntos por juego.

Trotamundos dominó a Toros

Trotamundos de Carabobo logró el triunfo ante Toros de Aragua en una partido ajustado donde la pizarra quedo 78 - 76 en el Forum de Valencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar