Compartir

OPINIÓN

LÁZARO CANDAL |  EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Ahí viene Argentina
Si, ahí viene Argentina, para el próximo mes y, precisamente por eso, porque viene y tenemos que visitarla en juego dramático para ir al Mundial de Brasil 2014, es que, siguiendo el plan Farías, con dos cuerpos seleccionables de guerreros, uno en Venezuela y otro en Europa, concretamente en España, es porque se encuentran en Madrid los legionarios europeos.

En las afueras de la capital española, en esa hermosa villa de San Sebastián de los Reyes, en el hotel AC, están instalados con todas las comodidades. Y para que nada les falte, al lado hay una cancha en buenas condiciones en la que lleven a cabo sus prácticas en forma intensa, llenando sus pulmones de oxigeno a dos grados sobre cero.

La plana mayor de la Federación se quedó reunida en Caracas. Por lo menos el día domingo, no habían llegado, mientras en la capital madrileña ejerce de jefe el hombre de los reales, el tesorero, Luis Ignacio Sanglade, en sus tiempos buen futbolista, igualmente Lino Alonso, parte fundamental del éxito de la Vinotinto.

Todavía faltan a la cita los que no vinieron de los respectivos países de Europa en los que se encuentran militando, como el caso de Vargas, Rosales, Arango, Rincón y otros. Por lo menos en este momento, llegaron los que jugaron el sábado.

Y entre los que jugaron el sábado, los dos que brillan en el Nantes, Cichero y Aristeguieta. Por cierto que el delantero ex jugador del Caracas anotó dos tremendos goles en su último juego lo que le valió buenos elogios de la prensa gala, quien se mostró muy simpático y cordial con los venezolanos que acudieron al hotel a visitarlos.

Por cierto, que Lino Alonso se mostró optimista en cuento al viaje a Argentina para medirse a Messi y compañía. Considera que la moral en los guerreros es extraordinaria y que más allá del resultado que se logre contra los argentinos están luego los demás juegos en los que si, ya no se puede fallar. Estaba gestionando un juego contra el equipo de la villa, pero hasta el domingo no habían logrado concertarlo.

De repente, quien sabe, hubiera sido mejor gestionarlo antes de salir de Caracas que ahora.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar