Compartir

Magallanes necesita la victoria ante Criollos de Caguas

Tras la derrota de anoche frente a los Yaquis de Obregón, el campeón venezolano buscará triunfar para mantenerse en la lucha por uno de los dos cupos que llevan al juego decisivo de la Serie del Caribe.

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  10:23 AM
Los Navegantes del Magallanes saldrán hoy al estadio Sonora, en Hermosillo (México), con la firme intención de conseguir un triunfo ante los Criollos de Caguas para seguir en la lucha por uno de los dos cupos que llevan al juego decisivo de la Serie del Caribe.

La derrota de anoche frente a los Yaquis de Obregón dejó al campeón venezolano con la obligación de ganar esta tarde en suelo azteca.

Después de un estreno poco agradable por la derrota ante Leones del Escogido, el campeón venezolano tomó un gran impulso con las victorias frente al anfitrión mexicano y el representante de Puerto Rico.

En ambos triunfos la clave fue el buen trabajo de los lanzadores y el bateo oportuno. Ahora, los maderos magallaneros buscarán golpear con más fuerza al pitcheo boricua para concretar la barrida.

El piloto de los turcos, Luis Sojo, y el cuerpo técnico de los eléctricos eligieron a Yeiper Castillo como el abridor de este crucial encuentro. Hasta el final de la tarde de ayer, Luis Chirinos era la opción que se manejaba; sin embargo, el refuerzo de las Águilas del Zulia tendrá una oportunidad dorada para demostrarle al Magallanes que valió la pena su escogencia en el draft de 18 peloteros que realizó la directiva antes de zarpar a tierras aztecas.

Castillo  deberá hilar fino ante unos Criollos que viene inspirados, luego de conseguir su primera victoria del certamen ayer, cuando le quitaron el invicto al Escogido con una lauro 6 por 4, en 10 entradas.

La toletería boricua dio señales de vida al fabricar seis carreras, cuatro de ellas fueron cortesía de Ray Navarro, quien pegó el jonrón en el décimo tramo para darle la estocada al conjunto quisqueyano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar