Compartir

La vinotinto también trabaja en Caracas

El segundo grupo de convocados inició ayer el módulo paralelo

imageRotate
Los 23 convocados se desempeñan en el fútbol venezolano AP
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Ayer, al caer la noche, inició el módulo vinotinto de Caracas, uno que maquina novedosamente en paralelo a otro en la ciudad de Madrid.

Con la asistencia de los 23 futbolistas convocados, el grupo realizó su primera sesión de trabajo de cinco que tienen agendadas en el cronograma.

La práctica se llevó a cabo en la cancha del Cocodrilos Sports Park, de 7 a 8:30 pm, siendo el norte los ejercicios de recuperación para cuidar el físico de los jugadores quienes, en su mayoría, disputaron el torneo local del fútbol nacional el fin de semana.

Entre secuencias de manejo de presión con el balón dominado, y cobertura defensiva, se gestó el ensayo de Venezuela bajo la voz de mando del asistente técnico de la selección, Marcos Mathías.

"La idea era recibir a los jugadores y ver en qué condiciones venían, tras sus participaciones el día sábado y domingo", destacó Mathías con respecto al primer entrenamiento del grupo, aclarando que la meta era la regeneración de los muchachos.

En referencia a la enfermería, Mathías notificó que el delantero Richard Blanco presenta una leve sobrecarga muscular que no ha sido mayor problema, mientras Gelmín Rivas y José Miguel Reyes vienen de molestias físicas. Además el guardameta Rafael Romo está saliendo de una parotiditis reciente.

Mathías recordó que, primeramente, el objetivo del módulo dual que lleva a cabo la vinotinto -en Caracas y Madrid- es poder observar y dar seguimiento a una mayor cantidad de jugadores. Además agregó que no está planeado realizar algún amistoso, más allá de "hacer algo de fútbol entre ellos mismos".

La concentración de Caracas seguirá su curso hoy, en doble tanta. Durante la mañana la sede que acogerá a la vinotinto será el estadio Nacional Brígido Iriarte (6:30 am).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar