Compartir

Iniesta reconoce el trabajo de Messi

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Barcelona.- El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, reconoció que el cuarto Balón de Oro logrado por su compañero Lio Messi le hace "igual de feliz" que si él lo hubiera conseguido, ya que, bajo su punto de vista, jugar a su lado cada día le convierte en "mejor jugador", del mismo modo que el argentino sale ganando por vestir la camiseta azulgrana.

"El Barsa es mejor con Lio y Lio es mejor con el Barsa. El fútbol no es un juego individual, es un deporte colectivo donde la suma de todos es la que hace que las individualidades se vean muchísimo más. Yo soy mejor con Lio y Lio es mejor con nosotros", explicó Iniesta a la agencia EFE.

En una entrevista a la página web de la FIFA, el jugador español también agradeció las palabras de Messi, que reconoció que hubiese sido justo que el Balón de Oro recayera en su última edición en el internacional español, que también optaba al premio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar