Compartir

Venezuela arrasó con Guatemala

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Caracas.- Venezuela y Guatemala dividieron en los dos partidos restantes de la serie de permanencia de Copa Davis por el Grupo II Americano. El enfrentamiento culminó 4 a 1 a favor de los locales en el Centro Nacional de Tenis de Santa Rosa de Lima.

A primera hora Christopher Díaz-Figueroa doblegó 6-3 y 7-6 (6) a Piero Luisi, en una hora y 16 minutos de juego. Luisi cometió dos de sus siete doble faltas en el tie break del segundo parcial para ver perdidas sus opciones. Díaz-Figueroa, logró el segundo punto de Guatemala en la historia de sus enfrentamientos ante Venezuela (13 juegos a 2).

A segunda hora, Ricardo Rodríguez no dio mayores opciones a Andrés Bucaro. El número dos de Venezuela ganó 6-3 y 6-4 en hora y cinco minutos de acción. Rodríguez dominó provocando 26 errores no forzados de Bucaro y quebrarle en tres ocasiones el servicio luego de sumar 8 oportunidades.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar