Compartir

Marinos extiende invicto

El Acorazado Oriental sumó su sexta victoria en la campaña

imageRotate
Leon Rodgers se encargó de silenciar a los fanáticos mirandinos ARCHIVO
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Marinos de Anzoátegui venció por segundo día consecutivo a Panteras de Miranda, en un duelo muy parejo efectuado en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, en Sebucán. El encuentro finalizó 74-70 a favor de los orientales.

Los actuales campeones arrollaron en el primer cuarto al terminar con marcador a su favor 23-11.

De la misma manera que en el choque del día sábado entre ambos conjuntos, Panteras vino de menos a más y ganó el segundo cuarto 24-14 para acortar distancias y poner el juego a solo dos puntos de diferencia ante Marinos, 37-35, en el cierre de la primera mitad.

El partido se jugó a un ritmo intenso y en el comienzo del tercer cuarto, el director técnico de Marinos fue expulsado. Luego, Axiers Sucre recibió un golpe en el rostro y se perdió los minutos finales del cotejo.

Bucaneros ganó en el Domo

El equipo de La Guaira sorprendió a Guaros de Lara 79-78 en un duelo muy cerrado, disputado en el Domo Bolivariano, en Barquisimeto.

Aragua vio luz

Kelvin Peña se estrenó con Toros de Aragua y comandó al conjunto astado a su primera victoria de la temporada cuando se impuso a su similar Trotamundos de Carabobo 98-81.

Gigantes se alzó en casa

Gigantes de Guayana se impuso a Guaiqueríes de Margarita en Puerto Ordaz, en el primer encuentro de ambos quintetos en la zafra 2013 de la LPB. Los orientales suman su tercera derrota en cuatro choques.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar