Compartir

Nadal: "No pienso en el número uno"

El tenista regresa a las canchas el miércoles en Viña del Mar

imageRotate
Nadal tuvo una sesión de entrenamiento en el club Las Salinas REUTERS
EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Viña del Mar.- El español Rafael Nadal dijo que no piensa en volver a ser el número uno del mundo, tras siete meses fuera de las canchas, y que espera lograr con paciencia su mejor nivel en el torneo ATP de Viña del Mar, en el que debutará el miércoles.

"Después de siete meses sin jugar no estoy pensando, ni me planteo por ahora ser el número uno, pero haré lo mejor posible", dijo Nadal en rueda de prensa tras el sorteo del torneo ATP que se juega en Viña del Mar que reseñó AFP.

"Me siento bien, pero necesito semanas de rodaje en el circuito. Hay que empezar poco a poco, con paciencia", explicó el tenista español, actual número cinco del mundo.

Nadal dijo sentirse confiado por el proceso de recuperación por la lesión en la rodilla izquierda que realizó durante siete meses, luego de jugar su último partido en el torneo de Wimbledon.

"No tengo ningún temor para correr y jugar lo mejor que pueda para avanzar lo mas posible", agregó el manacorí.

Nadal es el favorito para ganar el torneo chileno, en el cual dijo que espera alcanzar un nivel aceptable después de tanto tiempo fuera.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar