Compartir
| NBA

Greivis no baja el ritmo

imageRotate
Greivis sobresale en la campaña
CARLOS DUARTE
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
EL UNIVERSAL

Los Hornets de Nueva Orleans cayeron ante ante los Timberwolves de Minnesota 115-86.

En el encuentro el base criollo, Greivis Vasquez, registró siete puntos, siete asistencias y seis rebotes en 26:01 minutos de juego.

Anthony Davis anotó 18 puntos por los Hornets, que no contaron con Eric Gordon y terminaron su serie de cinco juegos en fila como visitantes con cuatro derrotas seguidas.

Greivis entre los líderes

El caraqueño se encuentra entre los mejores asistidores de la NBA, pese a que no fue elegido por los técnicos para disputar su primer Juego de las Estrellas en el mejor baloncesto del mundo, a realizarse el 18 de febrero en la ciudad de Houston, Texas.

El armador se encuentra en el tercer peldaño de los líderes pasadores de la NBA sólo superado por los bases, Ranja Rondo y Chris Paul.

El base criollo se sitúa por encima de estrellas como Rusell Westbrook, el francés Tony Parker y el MVP de 2012, Lebron James.

Entre los líderes por departamento en la NBA, destacan Kevin Duran como el mejor anotador del campeonato con 29.6 puntos por partido, Dwight Howard como el máximo rebotero con 11.9 balones capturados por encuentro y Tyson Chandler con el mejor porcentaje de lanzamiento de campo con un.686%.

Greivis promedia 10.4 asistencias, 13.2 anotaciones y 4.3 rebotes en sus últimos 10 juegos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar