Compartir
| BALONCESTO FÓRMULA UNO

Cocodrilos impuso su ley

Los saurios vencieron 74-72 a Gaiteros en Maracaibo

EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Un canasto doble del alero estadounidense Carl Edwads con apenas décimas en el reloj selló la barrida de Cocodrilos de Caracas sobre Gaiteros del Zulia, al imponerse los saurios 74-72 en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Con el triunfo, los saurios extendieron a cinco juegos su invicto en el inicio de la LPB 2013.

Edwards tomó el balón y ensayó el disparo desde la esquina para liquidar el encuentro, que amenazaba con irse al complemento tras la paridad de los minutos finales.

Marinos mantiene el invicto

Marinos de Anzoátegui debió emplearse a fondo para contener a Panteras de Miranda y extender su invicto a cinco partidos, al vencer a los felinos 85-84 en el Gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Sebucán.

El partido marcó el debut en esta temporada con Marinos del Almirante Oscar Torres, quien lució con 15 puntos, cuatro triples.

Los orientales dominaron los cuartos con parciales de 16-28, 34-42, y 55-66, pero debieron contener la reacción felina al cierra. Una canasta de León Rodgers marcó el destino del encuentro.

Bucaneros venció a Guaros

Bucaneros de La Guaira sorprendió a Guaros de Lara en Barquisimeto con un cerrado marcador de 79-78, en el Domo Bolivariano. Robert Hornsby fue figura clave en el cierre del partido, con cinco puntos en los minutos de cierre, de los 11 que consiguió en el cuarto. El refuerzo de Bucaneros cerró el duelo con 21 tantos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar